STRAAT Productos confiables.

Nace de la intención del grupo Van Houten en poder capitalizar la experiencia en el procesamiento de los aceros inoxidables y observando la necesidad de las administraciones públicas, la industria y la arquitectura, con el objetivo de disponer artículos complementarios de catálogo.

Que es STRAAT?:

Un segmento Van Houten que dispone artículos de catálogo para complementar los procesos industriales regionales, brindar soluciones con sus equipos en materia de higiene y seguridad, alimentar las necesidades de mobiliario urbano de uso masivo y compartido en las gestiones públicas y colaborar con la arquitectura actual.

Cual es la misión de STRAAT?:

Establecerse en el mercado local y regional como referentes en soluciones.
Imponer el bajo mantenimiento como una alternativa posible y alcanzable.

De que recursos dispone?:

Nuestro mayor capital es el recurso humano que posee los conocimientos necesarios para dar respuesta a las necesidades de la producción, sumado a las instalaciones herramentales y la coordinación logística. Priorizamos la atención del cliente y la respuesta a tiempo a los mismos. Donde no solo nos enfocamos en vender, sino también en asesorar lo correcto y generar así lazos de confianza y crecimiento en conjunto.

GABINETES NORMALIZADOS

GABINETES DE ACERO INOXIDABLE APTO INSTALACIONES ELECTRICAS

Construidos en Acero inoxidable AISI 304.
Bandeja interior (respaldo) acero galvanizado.
Cerrojos con combinación. (opcional)
Bisagras de alta durabilidad.
Grado IP: 55
Cierre con burlete de EPDM de doble contacto.

Van Houten © 2019

Evolutionis Diseño y Desarrollo Web Rosario Argentina