STRAAT Productos confiables.

Nace de la intención del grupo Van Houten en poder capitalizar la experiencia en el procesamiento de los aceros inoxidables y observando la necesidad de las administraciones públicas, la industria y la arquitectura, con el objetivo de disponer artículos complementarios de catálogo.

Que es STRAAT?:

Un segmento Van Houten que dispone artículos de catálogo para complementar los procesos industriales regionales, brindar soluciones con sus equipos en materia de higiene y seguridad, alimentar las necesidades de mobiliario urbano de uso masivo y compartido en las gestiones públicas y colaborar con la arquitectura actual.

Cual es la misión de STRAAT?:

Establecerse en el mercado local y regional como referentes en soluciones.
Imponer el bajo mantenimiento como una alternativa posible y alcanzable.

De que recursos dispone?:

Nuestro mayor capital es el recurso humano que posee los conocimientos necesarios para dar respuesta a las necesidades de la producción, sumado a las instalaciones herramentales y la coordinación logística. Priorizamos la atención del cliente y la respuesta a tiempo a los mismos. Donde no solo nos enfocamos en vender, sino también en asesorar lo correcto y generar así lazos de confianza y crecimiento en conjunto.

TOMA MUESTRAS PARA CINTAS TRANSPORTADORAS

Equipo diseñado para el muestreo del flujo completo pasante sobre cinta transportadora.

El equipo va montado sobre la cinta transportadora a la que se desea muestrar.
No requiere cambios estructurales en los transportes existentes.
Posee una central hidráulica para efectuar el movimiento del balde muestrador evitando todo tipo de contacto hombre-equipo-producto.
Es apto para zona 20 ATEX.

Más Info:

No daña ni perturba la muestra
Compatible para control por sistema SCADA

Muy bajo mantenimiento

Van Houten © 2022

Evolutionis Diseño y Desarrollo Web Rosario Argentina